"Para volar hay que primero alzarse sobre sus propios pies.
No vuela ninguno que primero no esté de pie."

F. Nietzsche

jueves, 20 de diciembre de 2018

La Isla Interior

Este año, entre el 10 y el 12 de mayo, tendré el gusto de participar de un proyecto muy interesante y enmarcado en un lugar inmejorable: La Isla Interior en la Illa de San Simón, ría de Pontevedra.

La organización ha tenido la gentileza de invitar a Teatro Emocional para dos talleres dentro de este fin de semana dedicado a la reflexión, al cuidado y al autoconocimiento, acompañando otras disciplinas como el yoga, la meditación, la comida sana o el ejercicio personalizado.

Aquí podéis visitar el proyecto y reservar vuestra plaza (quedan ya muy pocas).

Y aquí, podéis ver el vídeo promocional de esta edición:




Para esta ocasión, hay propuestos dos talleres diferentes y complementarios:

Las Emociones Básicas

Un espacio donde explorar mi relación con la emoción y su expresión, entendiendo que la salud está en la expresión y no en la represión de la emoción. Trabajaremos con 6 emociones básicas: Rabia, Dolor, Ternura, Miedo, Alegría y Erotismo.

Mi Personaje Interior

Un viaje hacia la esencia de unx mismx, una invitación a contactar con aquello que muchas veces guardamos en nuestro interior, mientras que cara al exterior mostramos un "personaje" adaptado a las circunstancias.

Ambos talleres son una propuesta de autoinvestigación a través del teatro y la terapia Gestalt, donde los ejercicios y dinámicas nos ayudan a descubrir información sobre nuestro propio comportamiento y, desde ahí, poder observar si necesitamos cambiar algo en nuestra vida. Es un punto de partida hacia un cambio posible.

Espero y deseo que la propuesta para este año sea del agrado de muchxs y podamos compartir una hermosa e interesante experiencia.

¡Nos vemos en La Isla Interior!

No hay comentarios:

Publicar un comentario